Armaduras y Trajes

Exoskeleton: La armadura es el producto de la investigación militar avanzada, inicialmente diseñado para su uso por los militares ucranianos para misiones peligrosas en la zona. Debido al costo total de una sola unidad, sin embargo, así como los numerosos problemas técnicos y fallas de diseño, nunca llegó el exoesqueleto de producción en masa, pero un número limitado siguen siendo fabricados en las plantas subterráneas y se abren camino en la Zona. Pesa 15 kilos, nos permite llevar más peso, nos protege contra explociones,disparos y la radiación.  Y es (en mi opinion) el mejor traje. Las facciones que lo poseen son Libertad, Mercenarios,Monolith, Stalkers Solitarios y Deber.

Stalker Suit: Es una combinación efectiva de un ligero chaleco militar antibalas y un traje hecho de tela recubierta de goma. Esto se ve reforzado con placas de kevlar inserta y ofrece bajos niveles de protección. Es el más popular entre los Solitarios, la demanda ha alcanzado el estatus como un símbolo para los STALKERS.

Creado por  institutos de investigación de Kiev, el traje SEVA representa el pináculo de la tecnología de protección personal para los stalkers neutrales. La combinación de un chaleco antibalas ligero, el sistema de ciclo cerrado de respiración, y un dispositivo integrado con campo de supresión de anomalías ,el traje SEVA permitirá un STALKER que dure más de unos pocos días en la zona. Las facciones que lo poseen son Libertad,Monolith, Mercenarios, Stalkers Solitarios.  y Deber posee los PSZ-9Md Universal Protection, que es una variante del SEVA.

Producido por los Institutos de Defensa e Investigación de Kiev  y encargado por la facción de Deber, el PSZ-9d es tan simple y confiable como el estándar PS5-M del modelo, pero debido a los nuevos materiales utilizados en su fabricación, que proporciona una buena protección de varios impactos perjudiciales , incluido el daño de arma de fuego. En el chaleco todavía falta trabajo porque no tiene sistema de protección para respirar y no tiene un módulo de visión nocturna.

La armadura militar PSZ-9d es un modelo de principios de la SKAT-9M. Es un traje militar blindado. Se ofrece sólo en STALKER: Clear Sky y STALKER: Call of Pripyat.

La chaqueta de cuero no proporciona suficiente protección contra las duras condiciones de la zona, ya que es simplemente una chaqueta con pantalones azules metidos en las botas de senderismo. Por lo general, también es usado con una mochila con correas extra en el pecho. ofrece poca protección contra armas de fuego o mutantes y es absolutamente inútil frente a la radiación o anomalías.

El Traje de mercenarios consiste en un traje azul marino (aunque algunos mercenarios podrían optar por un patrón de camuflaje urbano), un chaleco táctico (también se utiliza con camuflaje bosque) y una máscara de gas (basado en el modelo XM40). También viene con la funda de pistola estándar montado en el cinturón.

La chaqueta se compone de un cuero negro y pantalones de tela azules metidos en zapatillas de deporte blancas y una sudadera con capucha de color beige se lleva debajo. Por lo general, también es usado con una mochila hecha de cáñamo con correas extra en el pecho.

La chaqueta de bandidos no ofrece mucha protección y es sólo marginalmente más útil que la chaqueta de cuero.

El SSP-99 Ecologista está especialmente diseñado para las condiciones de la zona, utilizado por ecologistas y los Stalkers que cooperen con ellos. Este traje está disponible sólo en STALKER: Shadow of Chernobyl.

El SSP-99 traje tiene un sistema integrado con filtro de aire y sistema de aire acondicionado, hecho de materiales que son resistentes al calor y electricidad, proporcionando casi invulnerabilidad a la radiación y las anomalías. Para protección adicional, los trajes son tratados con una sustancia especial obtenida del artefacto Urchin.

También incluye visión nocturna de alta generación. Sin embargo, como este traje fue diseñado para proteger al usuario de elementos tóxicos y peligrosos que podría encontrar, y no de las armas de fuego, tiene una protección muy baja contra las armas de fuego y explosivos.

Berill-5M: Es un traje de oficial utilizado por las Fuerzas Armadas de Ucrania, modificada por la zona. Incluye una PSZ-9a chaleco antibalas militar con una capa de berilio y una esfera-08 del casco. Cuenta con un patrón de bosques europeos de camuflaje. El casco tiene una malla de alambre de cobre especiales instalados para proteger al usuario de las emanaciones psiónicas del centro de la zona.

Monolith Suit: Creado por fabricantes desconocidos, este traje se compone de un camuflaje urbano,mascara de gas, chaleco contra la radiación, traje/uniforme de campaña, coderas y rodilleras de cuero reforzado, un chaleco táctico color verde con bolsas de transporte y un lugar de montaje, ya sea para dos tanques de oxígeno o una mochila. La protección del chaleco es ligeramente peor que la de un PSZ-7a chaleco antibalas militar.

Creados a la imagen del traje stalker, esta armadura reforzada se compone de un traje alterado modelo alemán flecktarn camuflaje integrado con un chaleco antibalas militar con elementos de refuerzo adicionales de circonio, proporcionando una buena protección a medio y largo alcance.

Un traje de Stalker ligero producido por la Libertad. Consiste en un chaleco militar antibalas liviano con placas reforzadas de Kevlar, chaqueta y pantalones camuflados. La tela del traje se trata con una mezcla especial llamada Horizon que aumenta la resistencia de anomalía.

~ by guiastalker on December 2, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: