Final de STALKER SHADOW OF CHERNOBYL

A raíz del desastre de Chernobyl, la Unión Soviética decide utilizar la zona de exclusión, a menudo referida en el juego como “La Zona”, para la investigación especial en la mente humana. Los resultados incluyen una mayor ESP, armas psíquicas, y la eventual formación de una mente de colmena conocido como el C-Conciencia. Después del colapso de la Unión Soviética, la auto-conciencia C-Conciencia toma el control de la zona y continúa con su investigación de forma autónoma. Intenta lograr la paz mundial mediante el control de la mente global. Sin embargo, estos resultados los intentos de la torsión accidental del terreno físico alrededor de Chernobyl, así como la mutación de las formas de vida de residentes. En un intento de ocultar su existencia del mundo exterior, el C-Conciencia erige un monolito en el centro de la zona que utiliza para lavar el cerebro de los Stalkers la suerte de llegar a él en servicio de la C-Conciencia. En un nuevo intento de aislarse, se construye una red de psico-campos, uno conocido como el “cerebro Scorcher”, que destruye eficazmente la mente de cualquiera que se acerca demasiado. Como los informes de valor “artefactos” de difusión de los exploradores que se aventuran en la zona, existen  rumores de un Genio ubicado en el sarcófago de la central nuclear de Chernobyl que comenzó a propagarse. Un grupo de cuatro Stalkers, llamado Strelok, Ghost, Fang, y el doctor, el viaje al centro de la zona en un esfuerzo por averiguar lo que está allí. Se trató de descifrar la puerta peculiar dentro del sarcófago, pero sus intentos fracasaron después de encontrar un gran número de Monolith. Luego se vio obligado a retirarse. Strelok queda inconsciente durante una “emisión” y pierde la memoria. Los otros son capaces de escapar de la zona, aunque más tarde Fang muere de sus heridas, y Ghost es asesinado por la abrumadoras emisiones psíquicas y un mutante conocido como un controlador en el X16.

Strelok inconsciente es descubierto por la C-Conciencia, que, sin darse cuenta de su identidad, por error le asigna la tarea de matar a los Stalker que se conocen como Strelok y sus aliados. A la salida de la zona, el camión que llevaba el Strelok aún inconsciente se destruye, y es descubierto por otro Stalker pasando. Más adelante en el juego, Strelok se reúne con el doctor que le ayuda a reconstruir su pasado, lo que provocó a Strelok a volver a la central nuclear de Chernobyl y el monolito. Cuando finalmente se enfrenta a Strelok la C-Conciencia, que se enfrenta a una opción de fusionarse con ella y tratar de reparar la zona y lograr la paz mundial, o tratando de detener el C-Conciencia y detener sus experimentos. Si el jugador decide no participar en el C-Conciencia, se ve obligado a luchar contra miembros fuertemente armados de la facción de Monolith. Cuando son derrotados, destruye los organismos que conforman la  C-Conciencia. Strelok se le ve de pie en un campo cubierto de hierba, de la zona, aparentemente ha desaparecido.

 

“Finales Alternativos”

 

Si el jugador decide no reconstruir su pasado, recibirá uno de los cinco finales alternativos. Las medidas adoptadas por el jugador durante el juego final decidir qué jugador va a recibir.

Si el jugador mata a los líderes de Deber y Libertad, Strelok quiere gobernar el mundo. El monolito se absorbe Strelok, dejando sólo su ropa en un montón en el suelo.

Si el jugador acumula suficiente dinero, Strelok desea ser rico. El Monolito genera una ilusión de monedas de oro que cae del cielo, en realidad, el techo se derrumba sobre la cabeza de Strelok, aplastandolo  a la muerte.

Si el jugador tiene una reputación terrible,  Strelok piensa que “Los humanos que son corruptos deben ser asesinados”. Strelok entonces tiene una visión del fin del mundo, y se despierta solo en un vacío oscuro.,  la humanidad será destruida.

Si el jugador tiene una excelente reputación, Strelok dice: “Quiero que la zona desaparecesca.” Pronto es testigo de una limpia de Chernobyl. Sin embargo, el jugador se da cuenta de que las pupilas de Strelok han desaparecido. Como él es ciego, la zona ha desaparecido, pero sólo para él.

Si el jugador lleva a cabo ninguna de las tareas anteriores, Strelok desea la inmortalidad. El monolito procede a convertirlo en una estatua de metal.

 

~ by guiastalker on December 4, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: