Niveles

Es la parte más externa de la zona, custodiada por los militares y por lo tanto, más silencioso que la mayoría de otras áreas. Los STALKERS suelen referirse a el Cordón como “La antesala de la Zona”. La mayoría de los novatos empieza en la Villa de los Novatos, hasta que tienen equipo suficiente y la experiencia para adentrarse más en la zona.

La característica definitoria del Cordón, es el puente del ferrocarril en el centro del mapa, dividiéndolo en dos mitades.

Descrito como un “Un cementerio de vasta maquinaria”, El Vertedero era en realidad el principal lugar de desecho para las máquinas en ruinas y vehículos, así como basura irradiada después de la catástrofe de 1986. Debido a esto, la zona está dominada por enormes pilas, fuertemente irradiados de los objetos desechados, entre los elementos útiles o los artefactos ocasionales se pueden encontrar. Los bandidos y solitarios y siempre están tratando de reclamar el mejor botín. Sitios notables en el área de basura son un hangar viejo tren, un depósito de chatarra cercado, y un edificio de oficinas en ruinas.

Un extraño lugar de la zona, altamente contaminado, es la sede del Instituto de Investigación Agroprom y una fábrica, conectado con el mundo exterior a través de las vías del ferrocarril. Es notable por su extensa red de instalaciones subterráneas, pasillos y otras áreas. Hacia el noroeste se encuentra un lago poco profundo, lleno de equipos abandonados y otros desechos. Y hacia el sur se encuentra una base militar.

Tras el incidente de 1986, el Instituto de Investigación fue creado para analizar las posibilidades de la agricultura sobre el suelo radiado, al parecer fue creado un reemplazo para él en el Valle Oscuro.  Después de la obra fue abandonada.

El Subterráneo del Agroprom es un conjunto de túneles y habitaciones bajo el Instituto de Investigación Agroprom y se conecta a la base militar. Usted será capaz de encontrar un montón de cosas aquí, incluyendo artefactos, bandidos, mutantes y, por supuesto el escondite de Strelok.

Este lugar oscuro, prohibido, lleno de restos oxidados y construcciones en ruinas que una vez fue un área importante de investigación agrícola. Además de una granja y una fábrica, la construcción de un centro de ciencias se inició en 1981.
Todo esto se vio interrumpido por el desastre de 1986. La zona fue abandonada, el centro de la ciencia inconcluso dejó a derrumbarse y todos sus edificios, despojados de servicios útiles,se destruyeron . Esto le permitió convertirse en un excelente lugar para la investigación. El laboratorio X-18 situado debajo de la fábrica prosperó, profundizando en la investigación psíquica.

X-18 es un laboratorio que se utilizó para estudiar los efectos de la radiación psíquica en las células vivas, creado a raíz de la catástrofe de 1986. Su final llegó cuando después de recibir demasiada radiación, un experimento estalló y destruyó la mayor parte de los contenedores, y la liberación de los otros experimentos. Los miembros del personal sobrevivientes escaparon de la sala principal por una serie de grandes puertas codificadas. Con el tiempo, los experimentos llegaron a través de la tubería, y los mataron fuera del lugar.

Rostock,principalmente se trata de un área urbana / industrial situado al norte de la basura, al este del territorio salvaje y el sur de los Almacenes del Ejército. Se caracteriza ser la sede de la facción Deber , el Bar y la Arena. Debido a la fuerte presencia de personal de Deber, el área de Rostock está casi completamente segura con sólo una pequeña manada de perros que amenazan la paz y la tranquilidad en la avanzadilla. Stalkers experimentados a menudo pasan tiempo en Rostock, bebiendo en el bar o apostando en las peleas en la arena.

El territorio salvaje  solía ser el sitio de una fábrica bastante grande, actualmente en ruinas. Muchos Stalkers  encontraron la muerte allí, como el lugar esta lleno de todo tipo de monstruos. Se dice que algo de gran importancia se oculta en este sitio, así que siempre hay un montón de temerarios dispuestos a probar su suerte.

El lago legendario en el sector del mismo nombre, se secó hace mucho tiempo, dejando a un pantano poco profundo en su lugar. El lugar es mórbido y esta empapado con la muerte. Grandes señales de peligro esperan a cualquier alma aventurera tan tonta como para acercarse a ella. Cualquiera que se atreva a ir demasiado lejos se vuelve loco por las emisiones psíquicas . Stalkers zombi y Snorks vagan en los pantanos a la espera de atacar nuevas víctimas. En el lugar se encuentran el Laboratorio X16 y el bunker de los científicos.

El laboratorio está ubicado debajo del complejo de la fábrica en Yantar, en un búnker subterráneo seguro, protegido del mundo exterior. Su estructura es bastante sencilla, con la cámara principal, circular (parecido a un silo de misiles nucleares) los mecanismos de emisiones psíquicas, y los pasillos de acceso y centro de investigación, donde los sujetos de prueba se mantuvieron durante el estudio. Antes del incidente de 2006,el X16 recibió equipos de laboratorio X-18. El objetivo del X16 fue la creación de una radio en el que podían controlar las mentes de los seres humanos y otras criaturas.

Es un punto estratégico de gran importancia, ya que es la ruta más directa para ir a la Central Nuclear. Tambien es la sede de la Base de Libertad, la Villa abandonada, el Campamento Mercenario, etc.

Allí también se encuentra la Avanzadilla de Libertad que evita que los Monolith  se abran paso por la zona.

El Bosque Rojo es una zona situada al norte los bosques de los Almacenes del Ejército. En el juego, así como en la vida real, que obtuvo su apodo por el desastre de Chernobyl en 1986 que mató a todos los árboles y le volvieron las agujas de un color rojo brillante.
El Bosque Rojo está dominado por los matones de Monolith, Stalkers Zombi, y Snorks, y un tipo especial de Pseudodog. Una vez que haya desactivado el Brain Scorcher, los Solitarios y los miembros de otras facciones también comenzarán a entrar en la zona, en dirección a Pripyat. También después de la desactivación de la Brain Scorcher ,chupasangres y jaurías de perros ciegos se rellenará el camino cerca de la entrada a los almacenes militares. El Bosque Rojo también contiene el Laboratorio de X-19 cerca.

el Laboratorio de X-19 es un laboratorio oculto bajo tierra, donde los principales componentes de los laboratorios de X-18 y X-16 fueron enviados. Que contiene el dispositivo psico-emisor conocido como el Brain Scorcher. X-19 se encuentra en lo profundo del Bosque Rojo, un lugar altamente irradiado lleno de algunos de los mutantes más peligrosos, así como un gran número de soldados de Monolith. Su situación es crítica, siendo en lo profundo de un bosque le permite permanecer oculto, y estar al lado de las poderosas psi-antena, el Brain Scorcher , permite que la radiación psíquica producida en el laboratorio de X-19 que se distribuyen en un área muy grande.

Prypiat es una ciudad que solía ser para los ingenieros que trabajaban en la central nuclear de Chernobyl. Que fueron evacuados tras el incidente ocurrido en 1986, dejando a un pueblo fantasma en su lugar. En 2006, se convirtió en un área inaccesible a causa del Brain Scorcher, bloqueando el acceso al centro de la zona. En 2011, la facción Monolith marcharon por el Brain Scorcher ,Pripyat y más allá. Como resultado, Pripyat se llenó con miembros de Monolith así como mutantes muy peligrosos.

La central nuclear de Chernóbil es donde empezó todo. El 26 de abril de 1986, una fusión del reactor nuclear llevado a la precipitación y la irradiación de radiación y escombros  peligrosos a 30 km de ancho, área ahora conocida como la Zona de alienación. Tras el incidente, la zona fue evacuada y el reactor fue sellado en un sarcófago de hormigón.
Obstáculos casi infranqueables, como el cauterizador cerebral, la facción Monolith combina con la imaginación vívida de los STALKERS de prospección causó rumores de lo que uno podría encontrar en la central nuclear de Chernobyl. El cuento más conocido es el deL Genio, un cristal monolítico de origen desconocido que hace que los propios deseos se hagan realidad.

El sarcófago es el nombre de las capas de hormigón construido en torno a los cuatro reactores de la central nuclear de Chernobyl. En  S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of  Chernobyl, la facción Monolith se ha apoderado de los Sarcófagos al igual que todas las otras partes de la planta de energía. Es en lo profundo del Sarcófago se encontraría el mítico Genio. El sarcófago está fuertemente irradiado y se seguirá acumulando la radiación a menos que las armaduras de clase alta con la protección radiológica de gran alcance o artefactos suficiente protección contra las radiaciones se usen.

La zona está llena de soldados Monolith, con arma de Gauss. Los soldados normales suelen llevar el Franchi SPAS-12, AS Val, OT-14 Groza, H & K G36K o el F2000 FN. No hay mutantes.

El M.C. es un laberinto, hay muchas vueltas y las habitaciones pequeñas, por lo general contienen elementos tan buenos como la SKAT-9M traje militar blindado y el exoesqueleto., usted sabe que está al final del laberinto al ver una gran puerta , y cerca, la sala con el holograma.

~ by guiastalker on December 5, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: