Anomalías

Una anomalía de naturaleza gravitacional. Cuando es activada, el tremendo poder del Vórtice arrastra todo dentro del radio de 10-15 metros hacia el centro. Víctimas  en el centro no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir: sus cuerpos son rápidamente compactados, sólo para ser volado en una poderosa descarga de energía un momento después. La anomalía permanece inmóvil durante toda su vida (a la semana en promedio). Fácilmente reconocible en la luz del día por el aire por encima de las fluctuaciones, el movimiento de las hojas alrededor, fragmentos de cadáveres desmembrados por ahí y una mancha oscura distintiva en el centro. Altamente peligrosa por la noche, pero puede ser revelado por medio de un detector o lanzando objetos metálicos en el mismo.

Puede ser difícil de ver, incluso en pleno día, ya que es sólo revelada por una bruma leve. Si la anomalía Burner se activa ya sea por un ser vivo o un elemento, tal como un perno de metal, se dispara una alta columna de llamas en el aire, quemando todo en su vecindad. Aunque es un poco raro, esta anomalía  se encuentra más frecuentemente en grupos.

La Anomalía Ponche de frutas es un charco de líquido verde, ondulante que es fácilmente visible en las condiciones de iluminación pobres del medio subterráneo. Es muy corrosivo con las criaturas u objetos en contacto. Un objeto dejado en un ponche de frutas eventualmente se disolverá, haciendo alusión a la naturaleza ácida de la anomalía de origen químico. Para los jugadores, ponerse en contacto con un ponche de frutas puede causar daños coherente en el tiempo. La anomalía se encuentra casi exclusivamente en subterráneos.

Una anomalía, de aproximadamente 10 metros de diámetro, que acumula grandes cantidades de electricidad estática. Cuando se activa la anomalía estalla en decenas de relámpagos en miniatura, provocando una descarga eléctrica casi siempre letal para todos los seres vivos. Reconocible por la niebla azul se cierne sobre ella la luz del día. Por la noche, el Electro se puede revelar con el uso de cualquier tipo de detector o lanzando objetos metálicos en la anomalía.

Fue uno de los primeros tipos de anomalías que se haya registrado. Un Springboard es un campo gravitacional inestable, de alrededor de 1-2 metros de ancho. Reacciona a la presencia de seres u objetos mediante el envío de una onda de choque de gran alcance que daña cualquier cosa dentro de su radio. Los daños causados ​​por estos cambios a lo largo de toda la vida de la anomalía, que van desde pequeños moretones, heridas graves o una muerte instantánea.

Una anomalía común y peligrosa, que arrebata a sus víctimas en el aire y gira a una velocidad vertiginosa. La naturaleza exacta de la anomalía Remolino  sigue siendo desconocida. La anomalía puede ser reconocido por un torbellino de polvo sobre la luz y por fragmentos de cuerpos esparcidos en los alrededores. Víctimas atrapadas en su borde exterior  (lo suficientemente lejos de la zona de máximo efecto en el centro)  pueden escapar con heridas relativamente menores.

La anomalía Burnt Fuzz se encuentra generalmente al aire libre. Se asemeja a musgo o enredaderas, colgando como cortinas de su lugar de crecimiento. Reacciona con el acercamiento rápidamente a los seres vivos mediante la descarga de una nube de proyectiles hiriendo gravemente la piel al descubierto.

 

 

~ by guiastalker on January 21, 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: