Mutantes

Jabalí: Son los mutantes mas normales del lugar, suelen verse en las zonas exteriores de la zona, especialmente en el Cordón, son jabalíes que han perdido todo el pelaje, excepto por la parte inferior, sus pezuñas se han vuelto más fuertes y han perdido el color de las pupilas. Además, sus cabezas están plagadas de manchas y arrugas. Es un animal mutante de gran tamaño, que alcanza el metro y medio de ancho. Suelen embestir a sus víctimas intentando derribarlas para luego despedazarlas, aunque son bastante débiles.

 

Carne: El cerdo común también ha sufrido considerables cambios biológicos desde el día de la catástrofe. Parece que en este caso son los genes del metabolismo los más ya que han desarrollado una capa protectora de escamas y placas exoesqueléticas. Su poder de regeneración se ha incrementado notablemente, así como la complejidad de su sistema nervioso. Al igual que los cerdos normales, los mutantes son omnívoros y pueden atacar a un stalker cuando están hambrientos. Son débiles y tienen poca resistencia.

 

Perro ciego: Son perros que al estar expuestos a mucha radiación, perdieron la vista, pero, sus otros sentidos mejoraron, si te acercas a ellos huirán o te atacaran dependiendo del hambre que tengan, y son peligrosos cuando se encuentran en manadas grandes. Se los puede ver por el Cordón, el Vertedero y por el Bosque Rojo

 

Pseudoperro: Es el resultado de la mutación de los lobos de la zona, normalmente van solos pero se les ha visto en grupos de a 2, son bastante agresivos y si entras en su territorio te perseguirán hasta que salgas de este, si te alcanzan saltaran sobre ti , te morderán y lanzaran por los aires. Deambulan por el Cordón, el Vertedero y por el Bosque Rojo

Ratas: Son simples roedores mutados extensivamente por la radiación, se volvieron muy agresivos y aumentaron de tamaño además de que perdieron el pelo. Son rápidos y casi siempre atacan en grandes grupos, se encuentran normalmente en zonas industriales, son bastante débiles pudiendo eliminarlos con 2 0 3 disparos. Los podemos ver en Territorio Salvaje y en el Lab x18

Chupasangre: Humanoide que camina encorvado y posee tentáculos, con los que absorbe sangre de sus víctimas, suele encontrarse en lugares oscuros como subterráneos y alcantarillados pero hay unos pocos que salen al exterior y aterran verdaderamente a los Stalkers los cuales huyen de ellos, los pocos supervivientes que lo han visto narran espeluznantes historias en subterráneos y lugares oscuros sobre este ser, te darás cuenta de que te sigue por su peculiar jadeo. La habilidad especial que presenta este ser, es la capacidad de hacerse invisible así que no olvides llevar siempre muchas balas o botiquines cuando los veas. Se encuentran en Almacenes del Ejercito, Instituto Agroprom, y en el Lab x10.

Snork: Se cree que alguna vez fue un hombre, pero hay que pensar a cuanta radiación tuvo que estar expuesto para transformarse en esta bestia. Su apariencia es la de un hombre, más bien un soldado con mascara de gas, pero tras tantas mutaciones, consiguió grandes dientes y garras. Tiene la especialidad de ser muy sigiloso y ágil, lo que lo ayuda a cazar a su presa, deambulan en grupos en lugares como bosques o lagos, enfrentarse a un grupo de estos seres es una bonita manera de dejar un cadáver.

Controller: Este es el nombre de un mutante con la apariencia de un humano deforme, no se sabe con exactitud que es, pero lo que se sabe, es que si te encuentras con uno de ellos, te volverás loco. Este humanoide, posee una característica especial muy extraña, no tiene garras, ni tentáculos, ni ningún arma aparente, cuanto más cerca de él estés, más fuertes serán las voces que oyes dentro de tu cabeza. Posee una capacidad para controlar la mente, esa es su única arma, pero si no te liberas de su control mental te convertirás en un zombi, es muy peligroso y se encuentran en el Lab x16 y en el Tunel del Instituto Agropom.

Poltergeist: Es una leyenda creada por los STALKERS que fueron a lugares tenebrosos, se dice de un espíritu con forma semi-humana, que ahuyenta a las personas. Se presenta en forma de bolas de fuego, y en bolas de rayos, también en los lugares solitarios, hacen levitar objetos y los tiran contra el intruso y incluso algunos lanzan bolas de fuego contra ti. Se encuentran en el laboratorio X18, y territorio salvaje. No presentan una gran amenaza

Zombi: Los zombis en este videojuego son personas que fueron expuestas a emisiones psíquicas de un artefacto denominado coloquialmente el “Cauterizador cerebral”, ubicado en el Bosque rojo, o de otro emisor ubicado en la inmediaciones del antiguo lago de Yantar, se les ve deambulando por la zona sin rumbo fijo, comen lo que encuentran por ello rezuman radiación por los 4 costados al anochecer se les ve agrupados con otros zombis mascullando palabras sin sentido. Ellos atacan a cualquier ser vivo.

Pseudogigante: Es un gigante deforme que camina en dos patas suelen ser muy resistentes a las balas por lo que te costara eliminarlos, sabrás si estas cerca de uno de ellos cuando el suelo tiemble y se oigan fuertes pisadas, su especialidad es realizar grandes ondas de choque golpeando sus patas contra el suelo. Esta bestia solo se encuentra en los laboratorios X16 y X18.

 

 

 

~ by guiastalker on January 21, 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: