Las mejores armas

Chaser 13: Esta escopeta utiliza balas 12 x 70 buckshot y 12 x 76 slug. Es un buen arma para eliminar mutantes y bandidos debido a su gran fuerza, pero es mala para eliminar objetivos a larga distancia por su poca presición.

Thunder 5. 45: Es un rifle de asalto, variante del Thunder s14. Es rápida, precisa y genera bastante daño. Pesa 3,2 Kg y tiene incorporado un lanzagranadas usa balas  5.45 x 39 mm, a diferencia del Thunder s 14 que utiliza balas 9.39 mm. Esa es la única diferencia que tienen estas dos armas.

GP 37: Un arma excelente para matar mutantes u soldados debido a su presición, daño y rapidez. Usa municiones 5.56 x 45 mm. Es usada habitualmente por la facción libertad.

SGI-5K: Utiliza rondas 5.56 x 45 mm. Es un arma muy precisa que infringe  un daño daño considerable al oponente pero sus 4,5 Kg  la convierten en un arma muy pesada.

FT-200 M: Utiliza balas 5.56 x 45 mm, es un rifle de asalto que infringe mucho daño y es muy rápida a la hora de disparar. Tambien tiene incorporado un lanzagranadas M203.

Vintar BC: Es un rifle de francotirador que utiliza balas 9 x 39mm. Es bueno debido a su gran precisión y daño. El cargador contiene un máximo de 10 balas. Es buena para eliminar enemigos a largas distancias pero contra mutantes y combate a distancias cortas no es eficaz.

VLA: Es un rifle de asalto con mucha potencia y precisión para matar mutantes y Stalkers enemigos pero las balas 9 x 39 mm son muy pesadas.

Gauss Gun: Utiliza balas Gauss 2 mm y tiene un cargador con capacidad de 10 balas. Es el arma más fuerte del juego pero es muy lenta para disparar y pesa 5,5 Kg.

SVU2-A:  Este rifle de francotirador acortado con una mayor velocidad de disparo  es el siguiente paso en la evolución del rifle de francotirador SVU. Este arma pertenece a Max, el legendario guardia de la libertad. Utiliza balas 7.62 x 54 mm.

El Bulldog 6 es el único lanzagranadas independiente. Es un arma poco común en todos los casos. Tiene un valor incalculable para el rango corto y mediano, bombardeo rápido y el lavado de las concentraciones de tropas. Utiliza granadas VOG-25 y pesa 5 Kg aproximadamente.

Aclaro que no agregue ninguna pistola a esta lista porque no son de las mejores armas del juego.

 

 

 

~ by guiastalker on January 26, 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: